Daniel Ricciardo se ha referido a la sorpresa que la F1 tenía reservada a Lewis Hamilton en Nürburgring tras conseguir la victoria. Con la victoria de la última carrera, Hamilton igualó a Michael Schumacher como piloto con más victorias en la historia de la categoría. Inmediatamente después de la carrera, y en directo, el hijo de Schumacher, Mick, le regaló a Hamilton un casco que el siete veces campeón del mundo había usado en su última temporada en la F1.

Hamilton
Hamilton

Daniel Ricciardo ha dicho que el hecho de que Lewis Hamilton recibiera uno de los viejos cascos de Michael Schumacher después de igualar su récord de victorias en la F1 fue uno de los regalos más "geniales" que ha visto.

El australiano alabó la carrera de Hamilton: "Lleva una década en el deporte y seguir mostrando ese nivel no es nada fácil". "Los que estamos en el podio entendemos lo complicado que es", dijo el australiano que en la última carrera consiguió su primer podio con Renault. "Puede que tenga un gran coche, pero lo hace cada fin de semana cuando se apagan las luces. Es más fácil decirlo que hacerlo", concluyó Ricciardo.

Hamilton estaba lleno de emociones después de que le regalaran el casco, y dijo que se sentará en su salón junto a otro casco de Schumacher que intercambió con el alemán en su última carrera. "Uno de los momentos más especiales para mí fue en Abu Dhabi 2012", recordó Hamilton.

"Fui al hospitality de Mercedes y me reuní con Michael y nos intercambiamos los cascos. Ese fue un momento que nunca olvidaré, estar con alguien que crecí viendo en la televisión", contó el inglés. "Que su familia me honre me hace sentir increíblemente humilde. Su hijo tiene un gran talento y es un ser humano genuino, Michael ha criado a un gran hombre en él y espero con interés ver cómo su carrera avanza. Pero ahora tengo dos cascos especiales de Michael en mi salón", sentenció Hamilton.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.