La silly season está muy interesante con muchos rumores sobre los pilotos que podría haber, tanto en Haas como en Alfa Romeo, para la temporada 2021, último año antes de la llegada del cambio de normativa en la máxima categoría del automovilismo. Pues bien parece que la situación en el equipo de EEUU parece que se va aclarando en los últimos días.

Nikita Mazepin

Según una información de la web motorsport.com, el actual piloto ruso de la F2 Nikita Mazepin está cerca de poder debutar en la F1 como piloto de Haas. Según dicha información, Mazepin firmaría un contrato de dos años con Steiner y compañía para tener su primera oportunidad en la máxima categoría del automovilismo.

Esta situación está más cerca de producirse tras la posibilidad de que otro aspirante, Sergio Pérez tenga cerca de ser piloto de Williams en 2021, y por lo tanto, dejar sin sitio a George Russell. Por el momento, la confirmación de este fichaje tiene que esperar por el motivo de que Nikita esté tratando de conseguir la superliciencia, algo obligado para que un piloto puede hacer su debut en la F1, algo que Mazepin tiene muy cerca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.