La “silly season” de este año continúa más emocionante que nunca y aún sigue dando de qué hablar. Todavía no sabemos si Lewis Hamilton renovará con Mercedes o que movimientos hará Red Bull con sus pilotos. Además de confirmar el posible regreso de Nico Hülkenberg o lo que pasará con Sergio Pérez.

F1

Son muchas las incógnitas que hay por el momento y, ahora, según varias fuentes incluido el medio suizo Blick, Renault estaría en conversaciones con Pierre Gasly para que forme parte de su dupla en la temporada 2021.

El regreso de Fernando Alonso a Renault ha sido uno de los bombazos de esta temporada  y ahora, los líderes del equipo francés, según los rumores, podrían estar considerando reemplazar a Esteban Ocon pese a tener contrato con Renault/Alpine. Este último ha estado rindiendo muy por debajo de su compañero Daniel Ricciardo. El piloto de 24 años ocupa el puesto 12 en la clasificación de pilotos mientras que el australiano ocupa el 4º lugar.

Apenas después de su regreso a la Fórmula 1, el piloto francés podría estar en riesgo de perder su asiento nuevamente, en favor de su  compatriota y no muy buen amigo, Pierre Gasly, actual piloto de AlphaTauri. Según varios informes de los medios, el equipo Renault incluso ya ha iniciado conversaciones con el ganador del Gran Premio de Italia de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.