Otmar Szafnauer ha dado una entrevista exclusiva a AutoBild. El rumano opina sobre Aston Martin y el futuro con Sebastian Vettel. El jefe de Racing Point ha opinado sobre el fichaje de Vettel. El rumano considera primordial que el alemán pilote en su equipo:

Sebastian Vettel

"Vettel es un cuatro veces campeón del mundo. Estoy seguro de que puede mostrarnos lo que se necesita para luchar por victorias y títulos". Sin embargo, también cree que ellos ayudaran a Vettel: "Le ayudaremos a recuperar las habilidades que le han hecho destacar. Por lo tanto, la combinación debería tener éxito".

"El espíritu de carrera es parte de nuestro ADN. Todo comenzó con Jodan y como Force India hemos seguido con esta mentalidad", continuó Szafnauer. El director de Racing Point, se pone objetivos para el año que viene: "A Sebastián le gustará trabajar en este ambiente y le ayudará a recuperar su antigua fuerza. Además, con Lance Stroll tenemos un conductor muy joven y hambriento de conocimientos que puede aprender mucho de Seb".

"Con la combinación de ambos sería una primera temporada fantástica para Aston Martin si pudiéramos conseguir puntos y podios de forma regular". Szafnauer espera que el todavía piloto de Ferrari note la diferencia con su nuevo coche y le aporte datos basado en la comparación: "Creo que le irá bien con nuestro coche. También esperamos sus comentarios sobre nuestro motor. Nico Hülkenberg pudo comparar bien nuestro motor con el del Renault, para Seb será el Ferrari. Todas estas cosas nos ayudan".

"Actualmente tenemos el tercer coche más rápido y por lo tanto habrá oportunidades de victorias en una larga temporada", ha dicho en su entrevista. El rumano cree que la entrada de Aston Martin les meterá un punto extra de presión: "Por supuesto que la presión aumentará y habrá otros cambios también. Queremos representar la marca con dignidad. Pero tenemos un coche rápido y dos grandes conductores. Estamos bien preparados".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.