Lewis Hamilton salió de McLaren en el 2012 y fue la mejor decisión de su vida. Sin embargo, el inglés tiene dudas sobre si su salida habrá sido perdonada por todos en la escudería inglesa. Lewis Hamilton ha dicho que espera que el exjefe de de McLaren, Martin Whitmarsh, le haya perdonado ya por dejar el equipo para unirse a Mercedes a finales de 2012.

Lewis Hamilton

Hamilton optó por dejar McLaren a finales de 2012 para unirse a un equipo de Mercedes que hasta entonces sólo había ganado una carrera desde que regresó a la F1 como equipo en 2010. Sin embargo, con el sexto título de pilotos en la mano, nadie duda de la decisión.

La llamada de Hamilton para dejar a McLaren fue cuestionada ampliamente en su momento, y el inglés reconoció el pasado fin de semana que fue "una de las decisiones más difíciles" de tomar. "Sin su apoyo no habría llegado a la F1. No éramos una familia con la capacidad que tenían otras familias de dedicar dinero a este deporte", dijo Hamilton.

"As√≠ que mi lealtad era hacia ellos, pero en ese momento, ten√≠a que pensar en lo que me deparar√≠a el futuro y de lo que quer√≠a formar parte", dijo Hamilton. "Era un reto emocionante y no sab√≠a cu√°nto tiempo iba a pasar hasta que lleg√°ramos a la victoria. Pero yo, realmente, cre√≠a que llegar√≠amos all√≠ en alg√ļn momento", dijo Hamilton.

Hamilton dijo que informar al entonces director del equipo McLaren, Whitmarsh, de que dejar√≠a el equipo fue una conversaci√≥n particularmente dif√≠cil de tener. "Llamar a mi jefe, llamar a Martin en particular, fue una de las decisiones m√°s dif√≠ciles que he tenido que tomar", dijo Hamilton. "¬°Espero que ya me haya perdonado! Creo que s√≠, porque √©l lo entiende, pero en √ļltima instancia creo que fue la decisi√≥n correcta".

"Sab√≠a que era la decisi√≥n correcta para m√≠ y creo que as√≠ es la vida en general: nadie puede decirte qu√© hacer, s√≥lo t√ļ sabr√°s personalmente lo que est√° bien o mal para ti".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.