Una de las incógnitas de 2021 es saber dónde veremos a Sergio Pérez, ya que actualmente el piloto mexicano no tiene contrato con nadie para la próxima temporada. Pese a que los últimos rumores y como hacíamos referencia en Pitlane Motor, el equipo Williams es la mejor opción para Sergio, el piloto mexicano ha querido dar algunos detalles de lo que puede ser su futuro.

Sergio Perez, Racing Point

En una entrevista a Channel 4, Sergio Pérez ha hablado de lo que ser el equipo con el que compita en 2021, dejando el mes de noviembre como posible fecha de saber sus planes para el próximo año. "Ha habido conversaciones con los equipos que no han confirmado sus alineaciones para el año que viene y ha habido algún progreso en ciertos equipos, pero no tengo ninguna noticia que dar todavía, no he firmado nada".

"Supongo que el mes que viene, más o menos, tomaré la decisión de quedarme o irme de la F1. Por fin tengo un coche competitivo ahora mismo, por lo que será duro pensar en volver al final de la parrilla. He estado allí durante muchos años y he luchado para tener un buen coche aunque también soy consciente de que no me quedan muchos años aquí. Estoy en un momento diferente de mi carrera y no me veo compitiendo detrás".

Por otro lado, Sergio ha hablado de cómo están siendo sus últimas carreras con Racing Point, tras varios años con ellos. "Es una situación muy extraña. Es como estar con una mujer con la que sabes que te vas a divorciar en dos meses. Llevo aquí muchos años y he estado en situaciones similares y situaciones distintas, es parte del juego. Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista y tengo que asegurarme de que doy el 100. Este equipo ha sido formidable conmigo".

"Hemos estado juntos durante siete años, he hecho muchos amigos aquí, así que quiero terminar mi carrera con ellos por todo lo alto y asegurarme de que siempre vamos a recordar el tiempo compartido con mucho orgullo”.

Sergio Perez, Racing Point

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.