Hace unos días, desde Pitlane Motor os mostrábamos las imágenes del filming day de Fernando Alonso en el equipo Renault, en el que sería su primera experiencia de la F1 desde su salida en el Gran Premio de Abu Dhabi con McLaren.

Fernando Alonso (ESP) Renault F1 Team RS20. Renault F1 Team Film Day, Tuesday 13th October 2020. Barcelona, Spain.

Tras dicho test, el piloto asturiano comentaba sus sensaciones en este filming day, mostrando su felicidad tras su primer día de trabajo en pista con la marca francesa. “Fue impresionante pilotar estos coches tras dos años y sentir la velocidad, cómo todo llega tan rápido, curva tras curva, el rendimiento en la frenada y todas las cosas que tiene la F1. Vivirlas otra vez hizo que fuera un día muy bonito".

"Es especial volver a Barcelona. Recuerdo que en el año 2000 piloté el Benetton aquí y ahora, en 2020, piloto el Renault. Es un circuito especial, tengo muchos buenos recuerdos de esta pista. Es un trazado que conozco muy bien, así que encajaba perfectamente con un día como hoy".

"El coche fue una sorpresa positiva. Sabemos que ha rendido bien en las últimas dos carreras. Sentí que tenía buen agarre, un buen potencial. Respecto al motor, la última vez que piloté con motor Renault fue en 2018 y creo que el paso adelante es bastante importante. Estoy muy cómodo aquí en Renault. Mucha de la gente con la que trabajo hoy, la mitad de los mecánicos más o menos estaban en mi época en el equipo, así que cuando conoces las caras, cuando conoces el equipo, todo se vuelve algo más fácil”.

"Intentamos juntar un par de vueltas y que yo me sintiera cómodo respecto a la posición del asiento, los pedales, el volante, de cara al invierno. Dimos estos primeros pasos pensando en 2021”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.