El circuit de Barcelona-Catalunya anuncia que Ramón Tremosa sea el nuevo director

El Consejo de Administración del circuit de Barcelona-Catalunya ha aprobado este viernes bajo propuesta de la Generalitat de Catalunya que Ramón Tremosa sea nombrado presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya después de que María Teixidor dejará el cargo a finales del mes de septiembre por motivos personales.

Ramón Tremosa

Hace dos semanas, el conseller Ramón había sido propuesto por el Govern de la Generalitat de Catalunya y se ha ratificado esta decisión durante la celebración del Consejo de Administración. Para saber algo más de Tremosa, es licenciado por la Universidad de Barcelona en Ciencias Económicas.

Por otro lado, ha ocupado el cargo de diputado en el Parlamento Europeo entre 2009 y 2019, siendo miembro de las Comisiones de Economía y Finanzas, Comercio Internacional y Transporte y Turismo y de las delegaciones parlamentarias de EEUU e Israel. Desde el mes de septiembre de 2020 es el conseller del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, pasando al cargo del director del circuit.

Llega en una situación difícil ya que, tiene que renovar el contrato con Liberty Media y la F1 para seguir siendo la sede del GP de España.