Pese a que este viernes ha sido un día muy bonito para la carrera deportiva de Carlos Sainz, tras ser coronado como premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020, un día antes tendría una rueda de prensa donde entre otras cosas, era preguntado sobre el hecho de que veamos a dos españoles en la parrilla de F1, como son su hijo Carlos Sainz y Fernando Alonso.

Sainz y Alonso

“Son buenas noticias para la F1, son también buenas noticias por Fernando porque es lo que a él le apetecía, eso es lo más importante de todo. Ha podido volver a la F1, le apetecía afrontar ese reto y vuelve con un equipo Renault que está yendo cada vez mejor. Estoy contento por él y contento por la F1. Para España son muy buenas noticias tener a dos pilotos españoles, en Renault y Ferrari, es para estar de enhorabuena”.

Por otro lado, el matador hablo de los consejos que se tendría que intercambiar en 2021, para ser algo más competitivos. "Fernando sabe mejor que nadie qué es lo que tiene hacer para prepararse lo mejor posible, yo no me atrevería a darle consejos, conoce mejor que nadie que la F1. Igual que me atreví para dárselos para su primera participación en el Dakar, no me voy a atrever a dárselos para la F1".

"Sabe bien lo que tiene que hacer, seguro que va a llegar muy preparado, ha empezado de hecho la semana pasada con el coche. Eso le habrá servido para recordar un poco y recuperar las sensaciones del F1. Lo rápido que llegan las cosas, lo físico que puede llegar a ser un F1, ya que son los F1 más rápidos de la historia. Estoy convencido de que antes de los test del año 2021 seguro que se montará en el coche de 2018 y llegará lo mejor preparado físicamente a esos test de pretemporada".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.