Cada vez está más cerca de saber el primer borrador del calendario de la temporada 2021, en el que todavía hay muchas dudas. La primera de ellas será si España contara con una cita o si volveremos a viajar a algunos países de Latinoamérica como México o Brasil.

España

Sobre el calendario del próximo año, los compañeros de F1i.com han mostrado una información de lo que podría ser el calendario de 2021, en el que tenemos varias cosas interesantes. Según esta información, el mundial 2021 comenzará sorprendente con la disputa del Gran Premio de Bahréin (14 de Marzo) dejando que Australia pasaría a la última parte del año (24 de Octubre).

Tras la cita de Shakir, la F1 seguiría estando en Asia con los grandes premios de Vietnam, China y Azerbaiyán. Tras las cuatro primeras carreras, tendríamos la primera cita en Europa con la disputa del Gran Premio de Holanda en Zandvoort (2 de Mayo). Una de las noticias positivas llegaría en el fin de semana del 9 de mayo ya que, tendríamos la disputa del GP de España en Barcelona, pese a que actualmente el circuit de Barcelona-Catalunya no ha renovado su contrato con la máxima categoría del automovilismo.

Posteriormente, viajaríamos a dos países que han estado ausentes en 2020 como son Mónaco (23 de Mayo) y Canadá (6 de Junio). Según dice esta información, el mundial volvería a Europa con 7 carreras seguidas como son las siguientes: Austria (20 de Junio), Francia (27 de Junio), Gran Bretaña (11 de Julio), Hungría (25 de Julio), Bélgica (29 de Agosto), Italia (5 de Septiembre) y Rusia (19 de Septiembre). Posteriormente, llegarían las primeras sorpresas ya que volveríamos a Asia para la disputa del GP de Singapur (26 de Septiembre) y Japón (10 de Octubre).

Tal como citábamos anteriormente, tendríamos la disputa del GP de Australia (24 de Octubre). La última parte del campeonato llegaría a América con varios grandes premios donde la sorpresa seria la no presencia de Brasil, que sería sustituido con la llegada del deporte a Arabia Saudí.

Por lo que las últimas carreras de 2021 serían Estados Unidos (7 de Noviembre), México (14 de Noviembre), Arabia Saudí (28 de Noviembre) mientras que el mundial del próximo año finalizaría en Abu Dhabi (5 de Diciembre).

Bahréin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.