En el pasado Gran Premio de Eifel, deberíamos haber visto a Mick Schumacher (Alfa Romeo) y Callum Ilott (Haas) haciendo su debut en los libres 1 pero la lluvia y la niebla provoco que esto no pasada y haciendo que ambos pilotos tengan que esperar para sentirse pilotos de F1. Sobre si tendrán alguna oportunidad en esta temporada, ha hablado Laurent Meekies.

F2

En unas declaraciones a la web de la F1, el director deportivo de Ferrari reconoce que será complicado colocar a Mick y Callum en algún equipo para su presencia en unos FP1 aunque reconociendo que esta oportunidad, podrían llegarles en el Gran Premio de Abu Dhabi. “Debido a la presencia de nuevos circuitos, ningún piloto de la actual parrilla ha estado allí. Tratamos de ser justos y razonables con nuestros socios, y no creo que sea justo ponerlos en pistas completamente nuevas, donde nadie tiene datos”.

“Y cómo van a correr en Bahréin con la F2, no queremos molestarlos mientras luchan por el título. Así que la única posibilidad es Abu Dhabi. Hablaremos con Alfa Romeo y Haas para ver qué es posible. Queda por ver si será posible o no, pero nos esforzaremos mucho para darles esa oportunidad. Y después de eso está los test para pilotos rookie tras el GP que se disputara en Yas Marina”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.