El mercado de pilotos sigue en pleno auge y con este hecho, algunos equipos de la parrilla trabajan duramente durante las últimas semanas para poder confirmar sus pilotos para 2021. Uno de esos equipos es Haas ya que, actualmente ni Grosjean ni Magnussen tienen contrato para el próximo año.

Haas

De hecho y pese a lograr puntos en el pasado Gran Premio de Eifel, Guenther Steiner ha reconocido que los puntos conseguidos por Grosjean no afectará a la decisión que tienen que tomar sobre el futuro del piloto francés. “No creo que afecte a su futuro, pese a que Romain haya logrado puntos en Nurburgring. No podemos ser tan emocionales, que podemos ir de una carrera a otra y decidir de forma intermitente, ya sabes”.

“Como siempre dije, es una decisión a largo plazo, no a corto plazo. Y no quiero caer en esa trampa. Me mantengo muy estable en eso. Es lo que siempre dije: queremos evaluar cómo se puede desempeñar el equipo, o cómo creemos que el equipo lo hará mejor, con qué pilotos estaré en los próximos dos o tres años". Por otro lado, Guenther no ha confirmado que podamos saber los pilotos de Haas en 2021 antes del GP de Portugal.

“¿Quieres hacer una apuesta? Entonces, no puedo responder eso, además de que las probabilidades son muy pequeñas".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.