Efrén Llarena y Sara Fernández se pondrán a los mandos de un Citroën C3 R5 con el Rallye Team Spain en el 57º Rallye Blendio Princesa de Asturias la próxima semana.

En medio del mar de dudas que ha dejado la nueva situación del Principio de Asturias, el Automóvil Club del Principado de Asturias ha publicado la primera lista provisional para el Princesa. Un primer listado de participantes con varios novedades, entre las que se encuentra la vuelta de Efrén Llarena y Sara Fernández al campeonato nacional, manteniéndose al volante del Citroën C3 R5 con el que participan en el Campeonato de Europa de Rallyes. ¿Estarán a la altura de los espadas del CERA Terra Mundis?

Hay que remontarse hasta el 2018 para encontrar la última participación de Efrén Llarena en el Princesa de Asturias, por aquel entonces dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport y alzándose con la victoria. Lo cierto es que la trayectoria del piloto de Espinosa de los Monteros en tierras ovetenses es bastante escueta y tan sólo ha formado parte de la lista de inscritos del Princesa en dos ocasiones más, participando en la Copa Suzuki Swift y llevándose un sexto puesto y la victoria dentro de la monomarca de la firma japonesa. Y en 2020 llegará la oportunidad de regresar e incluso de pelear por cotas más altas.

El 57º Rallye Blendio Princesa de Asturias ha publicado esta mañana la lista provisional de inscritos, en la que figuran 10 unidades dentro de la categoría R5/Rally2. A los habituales Pepe López, José Antonio Suárez, Surhayen Pernía, Iván Ares o Félix Fernández, se suman ahora Llarena y Sara Fernández con el Rallye Team Spain. Los ganadores de la primera edición de la Beka Junior R2 compartirán estructura con los vigentes campeones nacionales, pilotando uno de los Citroën C3 R5 de Sports&You. Un fin de semana en el que tendrán que demostrar estar al nivel y batirse en duelo con los equipos de cabeza, como ya hiciera Iván Ares en su visita al Europeo en Fafe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.