El mercado de pilotos está en pleno auge y estamos ante semanas importantes sobre saber quiénes ocupan los huecos que quedan libreas en la parrilla de la próxima temporada. Uno de esos equipos es AlphaTauri y parece que un piloto que aumentan sus opciones para poder estar en 2021 es el actual piloto de F2, Yuki Tsunoda.

AlphaTauri

De hecho, este miércoles hemos confirmado que el piloto japonés ha estado presente en la fábrica del equipo italiano para empezar a preparar su asiento ya que, tras el gran premio que tendrá lugar en Imola, habrá un test para Tsunoda donde hará una gran cantidad de kilómetros que le ayude a conseguir la superlciencia, y por lo tanto tener más cerca su presencia en la máxima categoría del automovilismo en 2021.

Para evitar que haya un límite de kilometraje, dicho test será con un coche de la temporada 2018 y así, ayudar a Tsunoda lo máximo posible en este test. Sobre las opciones de Yuki para conseguir un sitio en la parrilla de 2021, el team principal de AlphaTauri Franz Tost decía lo siguiente. "AlphaTauri tiene dos pilotos rápidos actualmente con Pierre Gasly y Daniil Kvyat. Haremos el test post Gran Premio de Abu Dhabi con Yuki Tsunoda. Esto no tiene nada que ver con la decisión de Honda de que no continuarán después de 2021”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.