La prueba aragonesa , que iba a ser puntuable para el Desafió N3, se ha visto suspendida a causa del aumento de casos de Covid-19

Unai Garcia y Eguzkiñe Enriquez en acción en una de las pruebas disputadas este año

La pandemía que estamos viviendo a causa del Covid 19 sigue haciendo estragos en el panorama deportivo nacional. La ultima prueba en sufrir sus efectos ha sido el Tramo de Tierra de Borja.

Hace apenas una semana, se daba a conocer por parte de la organización del Desafío N3 que la cita aragonesa sería la encargada de sustituir el Rallye Isla de los Volcanes, cancelado también por motivos sanitarios. Pues bien, en la jornada de hoy el Club Survival Aragón, entidad organizadora de la prueba, emitía un comunicado en el que anunciaba la suspensión de la prueba prevista para este fin de semana.

El motivo de la suspensión no era otro que el alarmante aumento de casos en la población aragonesa y que llevaba al ayuntamiento y al propio club a acordar la suspensión del evento. Una prueba que de momento no tiene ninguna otra fecha prevista para celebrarse.

Una suspensión que vuelve a dejar al Desafío N3 con tres pruebas puntuables a falta de posibles modificaciones en el calendario. Tras las disputa del Rallye Tierras Altas de Lorca, a principios de Marzo, y del Rallye Terra de Auga en Septiembre, tan solo restaría por celebrar el Rallye Tierra de Madrid donde Unai Garcia llegaría como líder del certamen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.