Sebastien Buemi vuelve a ser el tercer piloto de Red Bull y/o AlphaTauri

La situación que vivimos en el pasado Gran Premio de Eifel con Racing Point, demuestra que todos los equipos de la parrilla deberían contar con un tercer piloto con nivel, para si algún piloto titular da positivo, sustituirle con un piloto del mismo o parecido nivel.

Sergio Sette Camara

Esto pasa en Red Bull y/o AlphaTauri ya que, actualmente cuentan con el brasileño Sergio Sette Camara ya que tras varios años como parte de McLaren llegaba al entorno de Red Bull este año, y le colocaban como su tercer piloto en esta temporada tan extraña. El 2020 de Sergio iba a ser un año de mucho trabajo, combinado la F1 con la Súper Fórmula japonesa pero el COVID lo cambió todo.

Tras meses de lucha, Camara ha logrado viajar y entrar a Japón para empezar la temporada 2020 en la Súper Fórmula japonesa aunque sea, a partir de la tercera cita del campeonato. Este asunto lo confirmaba el propio piloto brasileño a través de las redes sociales diciendo lo siguiente:

No podré estar en el GP de Eifel con AlphaTauri, pero envío mi apoyo desde Japón. Finalmente logré venir al país nipón  y correré en la Super Fórmula el próximo fin de semana". Este hecho provocaba que lo que resta de 2020 en la F1, Sebastien Buemi volverá a ser el tercer piloto de Red Bull/AlphaTauri aunque lo veremos en pista si alguno de los pilotos de los equipos citado anteriormente, sufre un positivo en coronavirus, algo que esperemos que no pase.