Mattia Binotto ha confirmado que el motor Ferrari del 2021 no se parecerá en nada al motor de esta temporada. Buenas noticias para Carlos Sainz, ya que el año que viene será propulsado por esa nueva unidad de potencia. El motor Ferrari del 2019 era muchísimo mejor que el motor Ferrari de este año.

Mattia Binotto
Mattia Binotto

El acuerdo privado al que llegó con la FIA cortó las alas del motor italiano y han dado lugar a los malos resultados de la Scuderia esta temporada. A pesar de que la FIA ha establecido límites en el desarrollo para el 2019, Binotto ha empezado hablando sobre el motor al ser preguntado sobre que se puede esperar de Ferrari el año que viene: "En primer lugar, el motor será completamente nuevo. En estos momentos lo tenemos en el banco de pruebas".

El italiano ha afirmado que Ferrari no se rinde de cara al año que viene: "En casa, el equipo está muy unido. Todo el mundo trabaja muy duro para cumplir unos objetivos muy difíciles. Es importante que entendamos nuestros problemas. Hemos traído algunas piezas a Nürburgring para entender si la dirección en la que estamos desarrollando el coche de 2021 es la correcta".

Binotto además ha afirmado que no entra en sus planes suministrar ese motor a Red Bull para la temporada 2022: "Es algo que no estamos considerando en absoluto. Tendremos que hacer nuestras cábalas, pero estoy seguro de que Red Bull también tendrá que hacer las suyas. Ya veremos en las próximas semanas qué ocurre".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.