El podio de Daniel Ricciardo en el pasado Gran Premio de Eifel provoca que se cumpla la promesa del tatuaje entre Cyril Abiteboul y el piloto australiano. Pese a este y en unas declaraciones recogidas por la web motorsport.con, el team principal de la marca francesa no está preocupado y ha hablado sobre cómo llegaron a dicha apuesta.

Daniel Ricciardo (AUS) Renault F1 Team celebrates his third position with Jerome Stoll (FRA) Renault Sport F1 President and the team in parc ferme. Eifel Grand Prix, Sunday 11th October 2020. Nurbugring, Germany.

"Siempre me confundo con la apuesta pero creo que él elige un diseño y yo elijo la ubicación y el tamaño, porque el tamaño importa. Así que siempre que tenga el tamaño, creo que puedo hacer frente a cualquier diseño o salirse con la suya. Hacer un tatuaje no es realmente mi estilo. Supongo que por eso hice esa apuesta. Recuerdo esa noche en Silverstone, ese fue el jueves por la noche en Silverstone el año pasado, donde Daniel me estaba mostrando un nuevo tatuaje que tenía".

"Así que pensé que estaba bien hacerse uno. Dije hagamos algo apropiado así que si subes al podio, y esto fue después de unas cuantas cervezas, me haré uno y soy un hombre de palabra. Así que lo haré. Solo necesito un poco de tiempo para decidir el tamaño y la ubicación". Por otro lado, el piloto australiano también habló del tema reconociendo que tendrá que pensar bien el tatuaje que se tendrá que hacer Cyril.

“Tendremos que pensar un poco ahora. Probablemente tenga algo que ver conmigo, pero creo que con un toque alemán. Este es obviamente el lugar donde lo hicimos, así que un pequeño consejo para algo tradicional en Alemania también".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.