Romain Grosjean se ve fuera de la F1 el año que viene y ya empieza a buscar otras opciones fuera del Gran Circo. El francés no vería con malos ojos recalar en el WEC de la mano de Peugeot.

Romain Grosjean

Grosjean está esperando conocer su futuro en la F1 mientras Haas anuncia su alineación para el 2021. El francés ha corrido para Haas desde su debut en 2016, pero acaba contrato este año, y ha dicho anteriormente que tiene oportunidades fuera de la F1 para el futuro, citando al WEC y a la Fórmula E como posibles opciones.

Romain Grosjean dice que está "enormemente interesado" en el programa Hypercar de Peugeot para el Campeonato Mundial de Resistencia y volver a las 24 horas de Le Mans.

Peugeot volverá a la máxima categoría de las carreras de coches deportivos en 2022, cuando se una a la nueva clase Hypercar de Le Mans, diseñando un nuevo prototipo. "Un constructor francés en una de las mayores carreras del mundo, seguro que es un bonito proyecto", dijo Grosjean sobre el proyecto.

"Toyota está haciendo un gran trabajo, pero seamos realistas: hoy en día, ver las 24 horas de Le Mans con un coche que está luchando contra su hermano, no es muy emocionante", admitió el francés sobre el WEC. "Peugeot está llegando, está Toyota y, espero, otros constructores. Será de nuevo una carrera emocionante cuyo resultado nunca se sabe, incluso a cinco minutos del final", dijo Romain.

"Nos pondremos en contacto en algún momento, ya que este es un proyecto que me interesa enormemente para el futuro", dijo Grosjean. Sobre su futuro en la F1, el francés no fue demasiado optimista: "Creo que las matemáticas son bastante fáciles, no quedan muchos asientos Así que en ese aspecto, hay menos especulación, y estoy mirando otras opciones fuera de la F1, para ver lo que podría ser realmente tentador".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.