Antonio Giovinazzi fue capaz de conseguir el último punto del día con una magnifica conducción, terminando 10º. El italiano podría haber conseguido más, pero el coche de seguridad no le ayudó.

Antonio Giovinazzi

Giovinazzi rodaba 8º, pero tras el coche de seguridad Hülkenberg y Grosjean lo adelantaron. El italiano tuvo que lidiar con Sebastian Vettel en el último tramo de la carrera pero fue capaz de mantener al alemán a raya para conseguir su punto.

Kimi Räikkönen, en el día que se ha convertido en el piloto con más carreras de la historia de la F1, terminó 12º. El finlandés tuvo que lidiar con una sanción de 10 segundos tras llevarse por delante a Russell, pero aún así pudo mantenerse en la pelea con el resto de coches.

Declaraciones tras la jornada

Kimi Räikkönen

"No fue el mejor fin de semana, pero después de ayer sabíamos que tendríamos un trabajo difícil entre manos. El inicio de la carrera estuvo bien, pero luego tuve que batallar con algunos coches que iban delante de mí y perdí muchas plazas. Podríamos haber estado un poco por delante pero el coche de seguridad nos costó unas cuantas posiciones y el resultado final no fue muy bueno. Fue un fin de semana frustrante, pero tenemos que dejarlo atrás e intentarlo de nuevo la próxima vez".

Antonio Giovinazzi

"Estoy muy contento con las actuaciones de hoy, tanto las mías como las del coche. Hicimos una muy buena carrera, manteniendo un buen ritmo de principio a fin. Sabíamos que todo iba a ser posible en un día así y que podríamos luchar en estas circunstancias, así que estoy feliz de llevar a casa un punto. Hice otra gran salida, recuperando algunos lugares, y luego manejamos las condiciones difíciles bastante bien".

"Creo que podríamos y deberíamos haber terminado un poco más arriba, 8º, pero el último coche de seguridad realmente nos perjudicó, ya que perdimos lugares frente a Hülkenberg y Grosjean. Al final, sin embargo, terminar entre los diez primeros fue el objetivo y lo logramos. Es una buena inyección de confianza para las próximas carreras".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.