Los Haas cumplieron con el guión establecido y cayeron casi a las primeras de cambio. Kevin Magnussen pudo meterse en la Q2, pero a la hora de la verdad no pudo luchar nada.

Kevin Magnussen

Magnussen aprovechó que Hülkenberg entró a la clasificación sin ninguna vuelta en su haber y se metió en la Q2 gracias al hueco que dejó el Racing Point del alemán. Sin embargo, una vez dentro no pudo hacer más que clasificar 15º, posición desde la que saldrá mañana.

El danés habló sobre su día al final de la clasificación: "Creo que hemos sacado lo mejor del coche en la clasificación. Se veía bastante fuerte en la Q1 pero luego otras personas encontraron más tiempo de vuelta. Al final, volvimos a caer en nuestro puesto 15º en la Q2, pero ahí es donde estamos, y seguiremos intentando hacerlo mejor. Intentaremos hacer un buen trabajo mañana. Este fin de semana de carreras ha sido un poco extraño, así que podría haber algunas oportunidades".

Grosjean en cambio sí que cayó en la Q1 y sigue acrecentando su mal momento. El francés admitió que falló en su vuelta cronometrada: "La pista es buena, es una mega pista para conducir, es un placer. Obviamente con nuestro coche, sabemos que necesitamos estar a tope desde la primera vuelta en la Q1 para poder pasar a la Q2. Lamentablemente en el segundo juego de neumáticos, en mi primera vuelta me pasé de frenada y en la segunda tuve tráfico, así que eso fue todo. Es una pena, pero lo haremos mejor mañana. Creo que lo inesperado es nuestra mejor oportunidad en la carrera".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.