En el momento más complicado, con tan solo una sesión de entrenamientos, Antonio Giovinazzi consiguió su primera Q2 del año. El italiano saldrá mañana 14º.

Fuente: Alfa Romeo

Giovinazzi además desempató la lucha con su compañero de equipo en clasificaciones este año. "Estoy muy contento con lo que hicimos como equipo. Es la primera vez que llegamos a la Q2 este año, algo que realmente quería, y hacerlo en circunstancias tan difíciles, con sólo una hora de práctica y en una pista en la que nunca antes había conducido a tope, es especial. El coche se sintió bastante bien desde el principio, así que podemos estar seguros de que podremos luchar mañana".

Mañana será una carrera complicada, pero Giovinazzi no se rinde: "Esperamos que las condiciones sean difíciles con el clima, pero lo intentaremos. Hoy hemos conseguido lo máximo que podíamos, mañana daremos todo y con suerte traeremos a casa un buen resultado", dijo el italiano.

Räikkönen en cambio tuvo una mala clasificación y saldrá penúltimo, sólo por delante de Hülkenberg: "No puedo estar contento con el 19º pero es lo que tenemos. Simplemente no teníamos la velocidad para sacar más de esas tres vueltas que dimos: no fueron las mejores vueltas y no había nada obviamente malo en cómo se sentía el coche, pero esperábamos más. Tenemos que hacer un mejor trabajo mañana: intentaremos progresar, seguro, y ver qué podemos hacer".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.