Carlos Sainz no tuvo un buen día en Nürburgring. El español llevó el nuevo paquete aerodinámico de la escudería y parece que los ingleses todavía no han encontrado el tino a esta nueva especificación.

Fuente: McLaren

Sainz ha mostrado muy descontento con su día sobre el coche: "Un sábado muy desafiante para nosotros, principalmente porque ayer no tuvimos tiempo de probar el nuevo paquete con el que estoy corriendo este fin de semana. Los libres 3 no fueron suficiente para afinar la puesta a punto y la clasificación fue una lucha. He mejorado a lo largo de la sesión, pero no he sentido que hayamos puesto el coche en su ventana óptima todavía. Tenemos que mirarlo con cuidado porque el otro coche parecía extraer un poco más de las otras especificaciones, así que el objetivo es optimizar las nuevas piezas lo antes posible. Con suerte, llegaremos allí con más carreras".

Carlos Sainz, que saldrá mañana 10º, confía en el clima para poder conseguir unos puntos jugosos: "Los puntos son mañana y podríamos tener una carrera interesante debido a los cambios de tiempo, así que mantendremos un ojo en el cielo".

Mejor le fue a Lando Norris, con el paquete antiguo. El inglés saldrá mañana 8º, aunque sus sensaciones no fueron del todo buenas: "Creo que hoy fue lo mejor que pudimos hacer en realidad. No fuimos lo suficientemente rápidos para mejorar, así que creo que maximizamos nuestro rendimiento, aunque el 8º sea un poco decepcionante. El coche se sentía relativamente bien y tenemos mejores sensaciones que en Sochi, que es lo principal. Pensamos que tendríamos un poco más en la bolsa para la clasificación, pero no fue así. En general, no es un mal día, el coche se siente relativamente bien, pero mañana va a ser difícil debido al clima, así que veremos qué podemos hacer".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.