El GP de Eifel será un Gran Premio de dos días. Los equipos no han podido rodar hoy sobre Nürburgring debido a la niebla existente sobre el circuito. El helicóptero no ha podido desplegar el vuelo hoy en todo el día sobre el circuito de Nürburgring y eso ha impedido rodar a los equipos. Ya se avisó antes de llegar aquí: el clima iba a ser la clave. Lo que no esperaba nadie es que el viernes no se iba a rodar.

George Russell

Si ya se suspendieron los libres 1 por la niebla, en los libres 2 la situación parecía más clara y desde el principio invitaba a pensar que no se iba a rodar. Por lo tanto, todas las pruebas de piezas nuevas que los equipos traían aquí tendrán que ser probadas otro fin de semana, o mañana durante la única hora de entrenamientos.

Mañana no se prevé que la lluvia aparezca por el circuito y deberíamos tener una jornada en seco, pero a estas alturas de año y en esta región del mundo no se puede asegurar nada. Si no llueve, los equipos y los pilotos tendrán una única hora para preparar la clasificación y la carrera, por lo que, con toda seguridad, nos encontraremos muchas sorpresas tanto el sábado como el domingo. Para colmo, en una pista nueva para muchos.

Sin duda el más desesperado hoy será Mick Schumacher. El hijo del mítico campeón tenía la fecha marcada en rojo por ser su debut en la F1, pero tendrá que esperar a otra carrera. El otro que se ha quedado sin debut ha sido Callum Ilott, que tendrá que esperar otro fin de semana para debutar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.