Los pilotos de Ferrari Charles Leclerc y Sebastian Vettel han expresado su apoyo a Mick Schumacher antes de su debut oficial en la F1. El alem√°n debutar√° en los libres 1 con Alfa Romeo. El l√≠der del campeonato de F2, Mick Schumacher, conducir√° el Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi, en la primera sesi√≥n del viernes por la ma√Īana.

Mick Schumacher

Se espera que sea una sesión de condiciones difíciles, de frío y humedad. "Mirando las condiciones de este fin de semana, probablemente no sea el más fácil de los debuts", dice Leclerc. "Pero hablando con él, creo que cada vez que probaba un coche nuevo, siempre era bajo la lluvia. Así que no cambiará mucho para él", continuó el monegasco.

"Va a ser una sesi√≥n dif√≠cil. Pero no tiene que probar nada. Creo que ha demostrado todo lo que ten√≠a que demostrar en la F2 esta temporada. Y estoy seguro de que har√° un gran trabajo ma√Īana", asegur√≥ Leclerc. Vettel, que fue asesorado por el padre de Schumacher, Michael, al principio de su carrera, cree que el piloto alem√°n ha hecho lo suficiente para conseguir un asiento en la F1 en 2021.

"Creo que se merece su oportunidad este fin de semana", dijo el alem√°n. "Obviamente est√° teniendo una gran temporada, est√° liderando el campeonato de F2, y como dije, espero que pueda cerrar un asiento para el pr√≥ximo a√Īo. Estoy seguro de que va a llegar muy lejos y lo har√° bien", concluy√≥ el piloto alem√°n de Ferrari, que este a√Īo dejar√° la Scuderia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.