La salida de Honda de la F1 más allá de 2021, ha sido una de las noticias de los últimos días no siendo ajean sobre todo, a Red Bull y AlphaTauri. Precisamente, sobre esta sorprendente noticia ha hablado Max Verstappen. En la rueda de prensa del jueves, el piloto holandés ha reconocido que ya tenía la sensación de que Honda quería irse de la F1, antes de que se lo comunicaran oficialmente.

Photo by XPB - Pool/Getty Images) // Getty Images

“Era una noticia que ya sentía que podría pasar. Por supuesto, no lo muestras, pero por supuesto que también lo supe un poco antes del anuncio. Pero supongo que es una pena, pero comprensible por parte de ellos. Mis sospechas vinieron después de firmar mi renovación con Red Bull. Además quiero decir que toda la situación en todo el mundo definitivamente no está ayudando".

Por otro lado, Max ha hablado sobre la salida de Honda afecta al objetivo de luchar por el mundial, en un plazo corto de tiempo. "Quiero decir que es una pena la salida de Honda pero, tienes que entender sus razones, y seguimos presionando. Por supuesto que se van a retirar, pero no solo van a dar marcha atrás ahora. Seguimos trabajando juntos, porque tenemos una gran relación".

"Así que es muy agradable trabajar con los chicos. Durante el resto del año seguimos adelante y también para el año que viene presentando el nuevo motor. Estoy ansioso por eso también, para tener un buen final y básicamente empujar hasta la última carrera".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.