Mercedes ha confirmado un positivo por coronavirus dentro del equipo y eso puede darles un fin de semana más trabajoso. Sin embargo, sus pilotos parecen tranquilos ante tal evento. Valtteri Bottas dijo que a pesar de que un miembro del equipo de Mercedes se contagió, tenía fe en que su equipo estaba manejando la situación lo mejor posible.

Bottas

"Por supuesto que es desafortunado que un miembro del equipo lo haya contraído, pero confío plenamente en cómo el equipo está manejando todo, siguiendo todos los protocolos y haciendo todo lo posible para asegurarse de que se detenga en ese único caso. Tengo toda la confianza en eso", ha dicho el finlandés.

"Como piloto, lo último que quieres es contagiarte. Definitivamente significaría al menos perder una carrera, tal vez más", ha dicho Valtteri. "Por supuesto, a veces puede ser una cuestión de suerte. Es bastante contagioso. Todos estamos tratando de hacer lo mejor que podemos para no contagiarnos", concluyó el piloto de Mercedes.

Lewis Hamilton también habló sobre el caso y dijo que el equipo tendría que adaptarse a la nueva situación: "Intentaremos que se sienta orgulloso este fin de semana. Va a ser necesario otro tipo de trabajo, mucho trabajo, para asegurarnos de que seguimos adelante sin ninguna perturbación".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.