La vuelta de la Fórmula 1 al trazado de Nürburgring ha comenzado pasado por agua. La lluvia caída sobre el trazado alemán, unida a una fuerte niebla, ha impedido a los pilotos salir a rodar en esta primera toma de contacto en el GP de Eifel 2020.

Sergio Pérez | Foto: Racing Point

Por tanto, está por ver dónde se coloca la escudería Racing Point, que hasta el momento estaba presentando un fuerte rendimiento, ocupando la cuarta posición del mundial de constructores.

Declaraciones de la jornada

Sergio Pérez

"Lo siento por los fans de aquí y de allá que se perdieron el día de hoy. Siempre hay un riesgo en las carreras a finales de año en Nürburgring, así que espero que el resto del fin de semana transcurra sin problemas y podamos ofrecer algo de entretenimiento a los aficionados. El hecho de que hoy haya sido un desastre podría hacer un fin de semana interesante porque los equipos no tendrán los datos habituales de FP1 y FP2. Tenemos que estar listos para aprender rápidamente y podría haber más sorpresas como resultado".

Lance Stroll

"Es genial ver a los fans de nuevo en la pista, pero me decepciona que no hayan podido ver nada de acción. Los equipos no han corrido aquí durante mucho tiempo, así que no hay datos en los que apoyarse, y hay una presión extra con sólo una sesión de prácticas antes de la clasificación. También tenemos que ver qué tiempo hace mañana. La FP3 podría comenzar en condiciones de humedad y la clasificación podría ser en seco, así que será un día de reaccionar rápidamente y aprender lo que podamos para estar listos para el domingo".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.