En un día en el que la atención de los ferraristas no estaba sobre el Ferrari, sino sobre los pilotos de la Ferrari Driver Academy que en teoría debutaban hoy, al final ni lo uno ni lo otro. Sebastian Vettel podría hacer valer su experiencia este fin de semana, en el que el resto no ha podido rodar y ponerse a punto.

Sebastian Vettel

Declaraciones de la jornada

Sebastian Vettel

"Fue un poco cansado esperar cada anuncio sin conseguir nunca el visto bueno para poder salir. Lo siento principalmente por los aficionados y los dos chicos de la Academia que no consiguieron hacer ni una sola vuelta. Por la tarde, en lo que deberían haber sido la segunda sesión, tuve varias charlas: con mi padre, que está aquí conmigo este fin de semana, con nuestro director deportivo y también con Mick, que dijo que estaba muy molesto por no poder subir al coche".

"Espero que tenga otra oportunidad lo antes posible. Mañana, las condiciones deberían ser similares pero esperemos que al menos podamos salir a practicar. Han pasado siete años desde que corrimos aquí y tendríamos que probar la pista antes de la clasificación. No hace falta decir que la agenda de trabajo para mañana parece bastante ocupada".

Charles Leclerc

"Desafortunadamente, desde el momento en que llegué al paddock, parecía bastante claro que no saldríamos del garaje. Esperaba que pudiéramos dar unas cuantas vueltas por la tarde, sobre todo porque teníamos que probar algunas cosas en el coche, pero la situación no cambió. No es genial, pero es igual para todos y podría hacer las cosas aún más interesantes".

"Para pasar el tiempo por la tarde, garabateé algunos dibujos que el que este interesado puede ver en mis redes sociales. Vi a los aficionados en las pantallas de televisión, acurrucados en las gradas, sufriendo en el frío y la humedad para nada. Habría sido bueno dar al menos unas cuantas vueltas para ellos".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.