Sebastian Vettel correrá el año que viene ocupando el asiento de Sergio Pérez en Racing Point. El alemán, pese a este movimiento, espera que Checo pueda mantener su sitio en la F1. "No tengo ni idea de cuántos asientos quedan disponibles, tal vez vosotros sepáis más", dijo el alemán al ser preguntado por la prensa sobre el tema.

Checo Pérez y Vettel

"Pero puedo decir que Checo es, sin duda, un piloto que merece estar en la F1. Espero que pueda encontrar la opción correcta para su futuro", aseguró el alemán sobre su, todavía, compañero de pista. Vettel es el último ganador de una carrera de F1 en Nürburgring. Se preguntó al piloto de Ferrari que sentía al volver en unas circunstancias un poco distintas:

"Obviamente tengo recuerdos, pero ha pasado un tiempo. Fue una sorpresa encontrar este circuito en el calendario, creo que la pista es fantástica". Sebastian alertó sobre la meteorología este fin de semana: "Venir aquí en octubre, como puedes ver, significa encontrar una atmósfera ligeramente diferente a la que hemos tenido en las últimas carreras. Pero creo que será un fin de semana emocionante y no puedo esperar a estar en la pista mañana".

Pese a la posible lluvia, Vettel reconoce que los neumáticos pueden ser claves este fin de semana, por la dificultad para coger temperatura: "No es sorprendente que haga bastante frío aquí, esperamos una temperatura de diez grados en los próximos días. La temperatura de los neumáticos será el aspecto clave del fin de semana, quien pueda encontrar la ventana correcta tendrá una buena ventaja".

Vettel, que el año que viene correrá para Aston Martin, fue preguntado sobre si este fin de semana será la última vez que lo veamos correr en Nürburgring: "No lo sé. Hay quienes dicen que me estoy acercando al final de mi carrera y que tal vez eso es algo en lo que debería pensar… Siempre me gusta seguir otras categorías y otras carreras, las 24 horas de Nürburgring es una carrera que todo el mundo conoce y creo que es uno de los mayores retos del deporte del motor. Un día quién sabe…".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.