La temporada 2020 está siendo un buen año para AlphaTauri, como demuestra el triunfo de Pierre Gasly en el pasado Gran Premio de Italia. Dicha victoria y junto con otros resultados positivo, esta permitiendo colocar al equipo de Faenza en el séptimo lugar del mundial de constructores y a solo 15 puntos de la sexta posición, ocupada por Ferrari.

Photo by XPB - Pool/Getty Images) // Getty Images

Sobre las posibilidades de su equipo, ha hablado Pierre Gasly comentando lo siguiente: “Terminamos el año pasado con mucha fuerza con Toro Rosso y este era mi objetivo personal de encontrar un poco más de consistencia para mi tercera temporada completa en la F1. Hasta ahora ha sido un año bastante bueno aunque todavía hay áreas que podemos mejorar. Recientemente hemos podido luchar por el top 10 de forma más consistente y eso es lo que tenemos que seguir presionando”.

“El mundial de constructores está muy apretado, de momento estamos séptimos en el campeonato, pero sabemos que habrá oportunidades antes de fin de año. Creo que para nosotros como equipo será importante exprimir algunos puntos más para intentar conseguir el sexto lugar para AlphaTauri”. Por otro lado, Gasly ha hablado de lo que puede ser en un GP donde las bajas temperaturas será un factor importante.

"Es un desafío bastante grande para los equipos y también para los pilotos, llegamos a una nueva pista prácticamente sin referencias. Realmente necesitamos encontrar las direcciones correctas lo antes posible durante el fin de semana. Teniendo en cuenta las condiciones, no será fácil para todos, pero también brinda algunas buenas oportunidades. Será importante ejecutar todo perfectamente, ya que podría haber grandes oportunidades en carrera".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.