Williams se quedó sin correr, como el resto de equipo, pero eso podría ser una ventaja para ellos. La poca actividad en pista podría reducir las distancias entre los equipos y acercarlos a los puntos.

Rusell
Rusell

Declaraciones de la jornada

George Russell

"Es una pena no hacer ninguna vuelta hoy, pero nos da una oportunidad muy emocionante mañana para entrar en la clasificación con sólo una hora de entrenamientos en nuestro haber. Probablemente serán condiciones de mojado para libres 3, posiblemente seco para la clasificación y luego mojado para el domingo. Será un fin de semana muy mixto, voy a dormir bien esta noche para tratar de dar en el clavo mañana. Lo siento mucho por los aficionados y los seguidores que han sintonizado desde todo el mundo para ver los entrenamientos, así que esperemos hacer una buena carrera para ellos el domingo".

Nicholas Latifi

"Fue una lástima que no pudiéramos hacer ninguna vuelta. Estaba deseando conducir en estas condiciones mixtas y conseguir más experiencia en mojado. Por razones de seguridad no pudimos salir a la pista, lo cual es una pena. Lo siento por todos los aficionados que estaban fuera en el frío y la humedad esperando a que tuviéramos algo de acción en la pista, pero así es como funciona a veces. Espero que las condiciones sean mejores mañana y podamos compensarlo".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.