Renault, como el resto de equipos, no pudo salir a correr hoy por la lluvia que caía en el circuito alemán de Nürburgring. Mañana, en seco, tendrán un día de intensa actividad.

Declaraciones de la jornada

Daniel Ricciardo

"Creo que Alemania quería robarle el protagonismo a Imola y convertirse en el primer fin de semana de carrera de dos días. Es una pena que no hayamos podido conducir hoy, pero no me ha afectado mucho. Me he mantenido caliente durante un día, así que eso es bueno. Mañana parece el más seco de los tres días, así que espero que podamos correr un poco antes de la clasificación. Los aficionados que vinieron hoy pueden no haber visto mucho, pero si mañana está más seco podría haber mucha emoción".

Esteban Ocon

"Ha sido un largo día por las condiciones y desafortunadamente no pudimos hacer ninguna vuelta. Lo siento por los aficionados que están aquí. Los estaba viendo en la televisión y hacía mucho frío fuera. Espero que se queden y vengan mañana cuando el tiempo mejore y, con suerte, podamos mostrarles de lo que son capaces los coches aquí. Creo que mañana será un poco más difícil con poco tiempo de pista y los neumáticos limitados, pero eso es lo mismo para todos. Se tratará de quién se adapta más rápido. A pesar de que no corrimos hoy, hay decisiones clave en la estrategia y cosas que todavía tenemos que pensar para el fin de semana".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.