El certamen ha anunciado hace unos instantes la inclusión de esta prueba en el calendario de este año. La prueba italiana sera la encargada de cerrar el año a principios de Diciembre.

Algunos pilotos , como es el caso de Dani Sordo, ya saben lo que es pilotar en Monza | Foto: Twitter Dani Sordo

¡Hace escasos momentos saltaba la noticia!. A través de las redes sociales del Campeonato del Mundo de Rallyes se anunciaba la inclusión de nueva prueba en el calendario de este año. Finalmente, el Rallye de Monza será el encargado de cerrar el Campeonato del Mundo de Rallyes en esta temporada tan extraña.

Del 4 al 6 de Diciembre los equipos del mundial realizaran su segunda visita a tierras transalpinas tras hacer lo propio este fin de semana en Cerdeña. En esta ocasión, el asfalto será la superficie que les aguardara en una prueba que tendrá como base el famoso Autodromo Nacional de Monza.

Una cita en la que los pilotos tendrán por delante 220 kilómetros contra el cronometro y donde la mayoría de la acción del viernes y domingo estará dentro del propio circuito. La acción el sábado se centrará en las carreteras de la región de Lombardia cercanas al circuito.

Una prueba que se lleva celebrando más de cuarenta años y que tradicionalmente ha significado el colofón a la temporada con la presencia de pilotos de diversas disciplinas, como Valentino Rossi que lo ha ganado siete veces, y que este año llevará a los mejores equipos de rallyes hasta Italia y que puede decidir tanto el certamen de marcas como el de pilotos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.