Viernes atípico en el Gran Premio de Eifel ya que, tras la presencia de la niebla y la lluvia ha provocado que no hayamos coches en pista, dejando todo la acción para la jornada de mañana, tanto en los libres 3 como en la sesión de clasificación. Este hecho será algo parecido de lo que veremos en Imola, con dos días de acción en el asfalto.

NüRBURGRING, GERMANY - OCTOBER 09: Romain Grosjean, Haas F1 on the pit wall during the Eifel GP at Nürburgring on Friday October 09, 2020, Germany. (Photo by Andy Hone / LAT Images)

Tras no ver coches en pista, los dos pilotos del equipo Haas y Callum Ilott han comentado lo siguiente en el primer día del Gran Premio de Eifel en el circuito de Nurburgring.

Romain Grosjean: “Tenemos un deporte que depende del clima y en la jornada del viernes, el clima no fue bueno con nosotros. Es una pena para Callum ya que debutaba en la F1 mediante su presencia en los libres 1. Además es una pena para los fans que vinieron al circuito y también para nosotros, ya que nos encanta conducir estos monoplazas. Obviamente, las condiciones no nos permitieron salir, así que supongo que el sábado hay mucho trabajo por hacer”.

Kevin Magnussen: ”Fue frustrante no salir a pista. Por supuesto, no es una desventaja porque nadie pudo correr, pero aun así tenía muchas ganas de hacerlo. Lo siento por los fans que estuvieron en las gradas. Ellos han estado sentados todo el día bajo la lluvia y no han tenido nada que hacer. Ojalá podamos montar un gran espectáculo durante el resto del fin de semana”.

Callum Ilott: “Obviamente, no fue la sesión más ideal desde el punto de vista de todos. Sin embargo, ha sido una gran experiencia venir aquí y prepararme como lo haría un piloto en la Fórmula 1. De ese lado he aprendido mucho, ciertamente no ha sido una oportunidad desperdiciada. Me hubiera encantado haber podido salir y dar algunas vueltas por supuesto, pero lamentablemente el clima estaba en contra de eso”.

“Ojalá pueda tener otra oportunidad antes de final de año, pero si esta es la única entonces ha sido una experiencia. Tengo que quitarle todos los aspectos positivos que pueda, incluso con lo que pasó, estaré mejor preparado para otra oportunidad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.