Vettel se sincera sobre 2021: "Creo que es un reto muy apasionante y voy a intentar a ayudar al equipo en todo lo que pueda"

En el último capítulo del podcast Beyond the Grid, Sebastian Vettel se ha sincerado. El alemán hizo un alarde de honestidad y hablo sin tapujos de multitud de temas relacionados con su carrera deportiva.

Fuente: F1

El tetracampeón ha reconocido que se ha equivocado en ciertos momentos a la hora de elegir algunas batallas durante su etapa en Ferrari. Pese a estas declaraciones en las que Vettel se sincera, se ha mostrado seguro de sí mismo diciendo que no se arrepiente de sus decisiones.

"No creo que me arrepienta cuando eche un vistazo atrás. Es cierto que he fracasado, me puse como objetivo ser campeón con Ferrari y he fracasado en el intento. Está claro que hay cosas que podría haber hecho algunas cosas mejor, quizás elegí batallas en las que no me debería haber metido. Pero aún así, estas decisiones son las que me han hecho llegar a donde estoy hoy en día." reconocía un Vettel muy sincero.

No solo hablo de momentos en los que falló, también nos hablo de su época antes de llegar a la Scuderia. De una de las cosas de las que habló fue de la carrera del Gran Premio de Abu Dhabi 2012, corriendo con Red Bull. "Adelanté a la mitad de la parrilla en esa carrera, pero entonces dañé el alerón y cuando lo cambié volvía a estar al fondo del pelotón. La gente decía que no hacía falta que hubiese adelantado a Jenson, que un cuarto viendo de donde veníamos era suficiente".

"Yo creo que sin ese adelantamiento y esos tres puntos extra, no habría salido campeón ese año", relataba un Sebastian Vettel muy sonriente. Otra de las cosas que habla en el podcast es de como ficho por Aston Martin de cara a 2021. En el podcast al ser preguntado por el hecho de que le convenció para fichar por ellos respondió que fue gracias a Lawrence Stroll y al hecho de que el equipo estaba en pleno crecimiento.

"Será un proyecto divertido. Será totalmente diferente a Ferrari ya que habrá muchas cosas que sucedan por primera vez. Creo que es un reto muy apasionante y voy a intentar a ayudar al equipo en todo lo que pueda." dijo sobre el proyecto al que estará ligado en 2021.

Estas han sido algunas de las declaraciones que ha realizado el piloto alemán en el podcast, posiblemente ha sido uno de los más sinceros de los que han pasado por ahí. Desde aquí, desearle toda la suerte de cara al apasionante 2021 que tiene por delante. Esperemos que vuelva por ssus fueros, ya que cuando está en forma hay pocos como él en la parrilla.

Fuente: F1