El equipo oficial Suzuki alineará los dos Suzuki Swift Rally 4 S en su segunda visita a tierras portuguesas está temporada.

Está será la segunda prueba en tierras portuguesas tras Fafe.

El Campeonato de España de Rallyes esta inmerso en un parón tras el aplazamiento del Rallye Princesa de Asturias a Octubre y la cancelación del Rallye de Llanes. Sin embargo, los equipos del certamen no paran de trabajar de cara al retorno de la competición.

Con este objetivo, Suzuki Ibérica se desplazará con sus dos unidades del Suzuki Swift Rally 4 S hasta el país vecino. Javier Pardo - Adrián Pérez y Joan Vinyes - Jordi Mercader se volverán a poner el casco en el Rallye Vidreiro - Centro de Portugal.

La prueba lusa servirá al equipo para retomar el feeling con la competición tras un mes de parón. Pardo y Vinyes se enfrentarán al elenco de pilotos portugueses entre los que se encontrarán Gil Antunes.

De esta manera, el equipo podrá medirse a un vehículo de la misma categoría y comparar su rendimiento con el del Dacia Sandero R4 del piloto portugués.

Una prueba que significará la segunda visita del equipo oficial Suzuki a tierras portuguesas. Tras haber participado a finales de febrero en las pistas de tierra del Rallye Serras de Fafe ahora Pardo y Vinyes se enfrentarán a los tramos de asfalto del Rally Vidreiro - Centro de Portugal .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.