El equipo Haas no ha confirmado quienes serán sus pilotos para la próxima temporada, aunque hace algunas semanas, desde el equipo estadounidense confirmaba que tienen una lista de pilotos, que pueden aspirar a un sitio en Haas, de cara a 2021.

Haas

Uno de esos hombres podría ser Callum Ilott, tras el hecho de que hará su "debut" durante este fin de semana, mediante su presencia en los libres 1 del GP de Eifel. Pero ese a este hecho, Guenther Steiner ha confirmado que el piloto británico no está entre las opciones de Haas para 2021.

En unas declaraciones a la web motorsport.com, el team principal de Haas ha reconocido que tienen una lista de pilotos posibles para el posible año aunque entre dichos pilotos, no está Callum Ilott. "No está en la lista porque es un piloto de Ferrari. Es su piloto, así que no está en la lista. No sé qué están haciendo con él, qué están planeando con él y demás. Por lo tanto, por el momento no está en la lista. Le tengo mucho respeto porque es segundo en el campeonato de F2, lo que significa que es bastante bueno".

"Lo conocí brevemente por primera vez este jueves, tendremos una reunión con él por lo que aprenderé un poco más sobre él. Soy muy honesto, ahora no está en la lista. Quizás esté en la lista pronto, no lo sé pero no dependerá del resultado que tenga en los libres 1". Por otro lado, Guenther reconoce que por el momento, no hay prisa para saber los pilotos de Haas en 2021.

"No es una tarea fácil en el tema pilotos, pero yo diría que estamos llegando al final. No quiero entrar en detalles sobre cuántos hay. Tan pronto como lo sepamos, lo anunciaremos".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.