Este fin de semana por fin llegaran las mejoras para Sergio Pérez. Lance Stroll ya llevaba algunas carreras con ellas pero por fin ha llegado el turno del mexicano. La lucha por ser el mejor de la zona media sigue en todo lo alto. Racing Point quiere terminar como el tercer mejor equipo del campeonato y han decidido apostar por fin por su mejor piloto.

Sergio Perez, Racing Point RP20
Sergio Perez, Racing Point RP20

Sergio Pérez recibirá este fin de semana las mejoras que Lance Stroll ya lleva semanas disfrutando. Ya en el GP de la Toscana, Lance Stroll montó en su monoplaza actualizaciones en el fondo plano. En aquel momento, solo se disponía una actualización de la pieza, por lo que fue el canadiense quien se la llevo.

Stroll tuvo un accidente en Mugello que significó el fin de esa nueva pieza y la pieza destinada a Sergio Pérez fue a parar al coche del canadiense en Rusia, en una nueva demostración de la poca ecuanimidad que impera en el equipo rosa.

Ahora, por fin, Sergio Pérez montará esa nueva actualización en un fin de semana clave. Este fin de semana se espera lluvia en Nürburgring y cualquiera de los de la zona media podría pescar un podio. Y Pérez, en busca de asiento para el año que viene, está deseando conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.