Mercedes llega a Alemania y lo hace en el mejor momento. Los alemanes tienen los dos Mundiales en su mano y dominan con mano de hierro el Mundial. La escudería Mercedes tiene tanto el Mundial de Constructores como el Mundial de Pilotos en su mano. E incluso con hecatombe de por medio. El dominio de los alemanes es brutal, como no se ha visto nunca, y no dan opciones a sus rivales.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton, sin rival al otro lado del box, se encamina hacia un nuevo Mundial de Pilotos y es más noticia por lo que hace fuera del coche que dentro. Por otro lado, Valtteri Bottas camino a través de otro año triste en el que no le sale nada, y su presencia más allá del 2021 parece una quimera, así que tendrá que ponerse las pilas para poder seguir en la escudería.

De cara a este fin de semana, el team principal de Mercedes Toto Wolff ha dicho lo siguiente sobre lo que podremos ver de la marca alemana en Nurburgring. “Estamos muy emocionados de volver a Nurburgring. Es una pista de carreras icónica que juega un papel importante en la historia de Mercedes. Es donde nació la leyenda de las Flechas de Plata en 1934 y estamos muy orgullosos de haber agregado algunos capítulos a esa rica herencia".

"El circuito de Nurburgring también me trae algunos recuerdos personales: vi mi primera carrera en esta pista, es donde me enamoré del automovilismo. También he competido en muchas carreras aquí e incluso intenté el récord de vuelta de Nordschleife en 2009, que no fue mi mejor idea. Por eso siempre disfruto regresar al Ring. En cuanto al fin de semana de la carrera en sí, también sabemos que el clima en Eifel puede ser bastante desafiante en esta época del año".

"Se prevé que haga frío, lluvia y viento, lo que puede hacer que la carrera sea muy impredecible. El circuito es una prueba completa y exigente del coche, con una variedad de tipos de curvas y velocidades. En las condiciones ambientales, será un desafío divertido adaptar mejor el W11 a las exigencias del circuito. Será un fin de semana emocionante”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.