Mercedes confirma un positivo por COVID-19 en el equipo de F1

Tras el positivo que tendría Sergio Pérez durante las dos carreras de Silverstone, no teníamos importantes relacionadas con el coronavirus. Pero esto ha cambiado en el jueves previo al Gran Premio de Eifel.

Mercedes
Mercedes

Tal como ha reconocido el propio equipo Mercedes en las redes sociales, el equipo alemán ha confirmado el positivo de un miembro del equipo, antes de que la acción comience en el circuito de Nurburgring. Por otro lado y tal como recoge el protocolo de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), todas las personas presentes en el paddock tienen que pasar un test para evitar que haya un brote en algún equipo de la parrilla.

Este positivo en Mercedes demuestra que nadie está a salvo, por lo que el lavado de manos, el uso de mascarilla y el distanciamiento social es algo que se debe hacer, en todo el momento. Para acabar, Mercedes decía lo siguiente tras conocerse el positivo de un miembro del equipo alemán.

"Podemos confirmar que un miembro del equipo ha dado positivo. Esto se ha manejado y se está manejando de acuerdo con los protocolos de la FIA, en estrecha colaboración con la FIA. Les pedimos que comprendan que no ofreceremos detalles adicionales sobre dicho aspecto".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.