El futuro de Kimi Raikkonen es una de las principales incógnitas que tenemos para 2021, aunque parece que el acuerdo entre el piloto finlandés y Alfa Romeo está cerca, según aumentan los rumores de las últimas horas.

Pese a esto y en la rueda de prensa previa al GP de Eifel, Kimi ha hablado sobre su futuro reconociendo que, por el momento, no hay ninguna novedad aunque los rumores indican que este viernes, podría haber noticias sobre el futuro del piloto finlandés.

RAIKKONEN Kimi (fin), Alfa Romeo Racing C38, portrait during 2019 Formula 1 FIA world championship, Italy Grand Prix, at Monza from september 5 to 9 - Photo Antonin Vincent / DPPI

"No se ha decidido nada hasta ahora. Obviamente, tenemos algunas conversaciones con el equipo. Obviamente, es mi decisión al final, y veremos qué sucede. Si crees en las noticias, tal vez sea verdad. Pero he leído tantas cosas en las noticias y, a lo largo de los años, dejé de leerlas, porque tal vez el 90% está lejos de la verdad. Y luego el 10% tiene algo que ver con eso. No firmé nada, no firmé la semana pasada ni hace un mes ni ayer ni hoy".

Por otro lado, Raikkonen ha confirmado que el rendimiento de este año no está siendo como esperaban en un principio. Aunque también ha reconocido que están dando pasos adelantes en las últimas carreras. "Disfruto de las carreras pero obviamente nos divertimos más cuando lo hacemos mejor. Definitivamente no es algo que queremos pero fue bastante claro desde el principio que no estamos donde esperábamos estar, por muchas razones diferentes”.

“No estaría aquí si no lo disfrutara, también puedo hacer otras cosas. Creo que comprendimos mejor lo que necesita, cómo debemos ejecutarlo y luego corregir todas las cosas más pequeñas a su alrededor. Creo que en general intentamos tantas cosas para tratar de descubrir qué es lo mejor, cómo podemos sacar lo mejor del coche".

"Creo que hemos estado mejorando, y últimamente también han aparecido algunas piezas nuevas. Así que es paso a paso. Estamos lejos de donde queremos estar, pero al menos vamos en la dirección correcta".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.