Max Verstappen: "Me siento bien de cara al fin de semana"

El equipo Red Bull llega a este fin de semana en el circuito de Nurburgring, con el objetivo de tener un buen fin de semana y poder plantar cara a Mercedes y, en especial, al actual líder del mundial de F1, Lewis Hamilton. De cara a este fin de semana en el Gran Premio de Eifel, los dos pilotos del equipo austríaco han comentado lo siguiente:

Photo by Mark Thompson/Getty Images) // Getty Images

Max Verstappen: "Me siento bien de cara al fin de semana, me siento muy relajado y tengo muchas ganas de conducir una pista en la que no hemos estado en la Fórmula 1, al menos para mí de todos modos. Es emocionante ir a lo desconocido, como Mugello. No he corrido en Nurburgring desde la Fórmula 3, así que estoy emocionado de volver allí para ver lo que puede hacer un coche de F1. Es una pista muy técnica, me gusta”.

“Parece que el clima va a ser mucho más frío que en las carreras que hemos tenido en lo que va de año, y puede que llueva un poco, así que espero que sea un fin de semana de carreras aún más interesante. Por supuesto, es una pena que Honda se vaya de la Fórmula Uno, especialmente porque tenemos una relación tan buena y realmente vemos la dedicación de las personas involucradas en el proyecto, que siempre ha sido muy importante para mí”.

“En términos de lo que eso significa en este momento y en lo que estamos enfocados, nada ha cambiado. Todavía tenemos el resto de esta temporada y la próxima en la que concentrarnos juntos y todavía estamos tratando de estar en el podio en cada carrera, ese es un buen objetivo para nosotros. Asegurándonos de maximizar todos los resultados que podamos todo el tiempo”.

Alex Albon: “No he hecho mucho con el tiempo libre, ya que el clima no ha sido bueno en Reino Unido. Me quedé en casa, relajándome y pasando el rato con mi familia. Nurburgring es una pista realmente genial y corrí allí en Fórmula Renault y en F3. Tiene su propio carácter único con algunas curvas curvas de alta velocidad realmente geniales que siempre son divertidas para un piloto”.

“Creo que va a ser muy rápido este año, pero el tiempo también será malo, así que me sorprendería que estuviera seco. Creo que deberíamos esperar un clima húmedo y realmente frío, así que será importante dar las vueltas cuando podamos. Va a ser un fin de semana interesante. Es triste que Honda esté dejando el deporte, ya que realmente disfruté trabajar con ellos, son un gran grupo de personas”.

“Por mi parte, no cambia nada de cara al fin de semana de carreras. Como piloto, estamos enfocados en el trabajo que tenemos entre manos y asegurarnos de terminar nuestra asociación con Honda lo más fuerte posible”.

Photo by Mark Thompson/Getty Images) // Getty Images
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.