Fernando Alonso ya espera con ansias el momento de regresar a las pistas en un F1. El piloto español ha visitado ya varias veces la fábrica de Renault con el fin de preparar todo para su regreso a la máxima categoría del automovilismo.

Fernando Alonso (ESP) visits the Renault Sport Racing Headquarters at Viry-Chatillon. Wednesday 23rd September 2020. Viry-Chatillon, Paris, France.

Hace unos días, el equipo Renault compartió nuevamente un mensaje para los españoles y en general para toda la afición del piloto asturiano: ”De vuelta en el asiento. El trabajo continúa", acompañada de una foto de Fernando Alonso montado en el monoplaza.

Alonso ya había dejado ver su emoción de estar de vuelta cuando visitó la fábrica de Enstone. Por ahora, después de ya haberse hecho el asiento, el numero 14 continúa trabajando en el simulador, con el objetivo de familiarizarse con el RS20, coche con el cual, Daniel Ricciardo se ha mostrado algo competitivo. De hecho, Fernando tiene previsto viajar a Imola para acompañar a la escudería francesa a la tercera carrera italiana (tras la de Monza y Mugello).

El equipo ha dejado en claro qué Alonso no se subirá al monoplaza en alguna sesión de libres, pero se está tomando en cuenta la posibilidad de que pruebe el RS20 en los test posteriores a Abu Dhabi, para los cuales, se necesita el permiso de la FIA, ya que estas pruebas son exclusivas para los pilotos rookies en la máxima categoría del automovilismo. Pese a esto y tal como ha recogido Movistar F1 y Albert Fábrega, Alonso estaría en Barcelona para hacer un filming day, con el Renault de la temporada 2018, junto con el hecho de hacer algún test privado con dicho coche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.