El equipo Ferrari llega a Alemania donde seguro que, Sebastian Vettel querrá hacerlo bien en su última carrera de casa como piloto del equipo de Maranello. Además de que, tanto Charles Leclerc como el piloto alemán quieren seguir con la buena racha ya que, durante el pasado GP de Rusia, Ferrari conseguía sumar unos puntos muy importantes para el equipo italiano.

GP TOSCANA FERRARI 1000 F1/2020 - DOMENICA 13/09/2020 credit: @Scuderia Ferrari Press Office

De cara a este fin de semana en Nurburgring, los dos pilotos de Ferrari han comentado sus sensaciones de lo que puede ser su rendimiento en el Gran Premio de Eifel.

Sebastian Vettel: "Volvemos a Nurburgring, lo cual es un placer inesperado dado que esta carrera no estaba en el calendario original de esta temporada. Obviamente, estoy muy feliz de poder correr en Alemania delante de mi público local. Tengo muy buenos recuerdos de la última vez que corrimos aquí en 2013 y, aparte de eso, es una pista interesante con muchas curvas de baja y media velocidad, lo que valora la buena tracción".

"Al llegar a la región de Eifel en octubre, podemos esperar que haga bastante frío, por lo que hacer que los neumáticos funcionen será de vital importancia. Espero que, como es habitual esta temporada, estemos luchando en la zona media donde cada centésima de segundo puede marcar la diferencia. Tendremos que cuidar cada pequeño detalle".

Charles Leclerc: "Al comienzo de la temporada, nunca hubiera esperado volver a competir en Nurburgring. No he conducido un coche de Fórmula 1 allí, así que estoy ansioso por salir a la pista y ver cómo son sus curvas con el nivel de carga aerodinámica que tienen estos coches".

"Una consideración importante será el clima. Recuerdo de carreras anteriores allí que las nubes nunca están lejos en la región de Eifel. Las condiciones pueden cambiar de un momento a otro y hacer un buen trabajo en la gestión de los neumáticos también será un factor clave. Veamos qué podemos hacer con él".

GP RUSSIA F1/2020 - GIOVEDÌ 24/09/2020 credit: @Scuderia Ferrari Press Office

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.