Pirelli ha preparado la carrera en Nürburgring con todas las reservas posibles. De todas formas, con las bajas temperaturas que hará este fin de semana, no esperan tener muchos problemas con los neumáticos.

AUTODROMO NAZIONALE MONZA, ITALY - SEPTEMBER 03: Pirelli proof of performance during the Italian GP at Autodromo Nazionale Monza on Thursday September 03, 2020 in Monza, Italy. (Photo by Mark Sutton / LAT Images)

Mario Isola, el jefe de Pirelli en la F1, quiso hablar sobre lo que esperan este fin de semana: "Nürburgring es prácticamente un lugar nuevo para nosotros, así que lo trataremos como si estuviéramos llegando allí por primera vez en la F1, aunque por supuesto lo recordamos bien y hemos corrido allí muchas veces en otros campeonatos".

"Para asegurarnos de que tenemos todo cubierto, llevamos los tres neumáticos en el centro de nuestra gama, que también se adaptan bien a las variadas demandas de esta pista".

Isola anticipa el factor fundamental del clima este fin de semana: "Probablemente el factor más importante será el clima, con bajas temperaturas y probalmente lluvia en esta época del año. Como resultado, los equipos podrían tener que lidiar con algunas circunstancias bastante inusuales, en una pista con la que no están particularmente familiarizados".

"Así que esta es una carrera que probablemente favorezca a los pilotos y equipos que son capaces de manejar nuevas situaciones rápidamente. Creo que es justo decir que estamos preparados para una carrera con muchas variables, donde incluso podemos ver los cinco tipos de neumáticos que llevamos al gran premio utilizados durante el fin de semana", concluyó el italiano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.