Fernando Alonso está listo para hacer su regreso a la F1 con Renault en 2021. Y el bicampeón del mundo cree que el equipo, que será rebautizado como Alpine la próxima temporada, tendrá uno de los pilotos más completos del deporte cuando se una a ellos para el próximo año.

Fernando Alonso en su visita a la fábrica de Renault

Fernando Alonso sigue de medio en medio publicitando su documental en Amazon y respondiendo todo tipo de preguntas. El asturiano fue preguntado recientemente sobre si estaba de acuerdo en que era el piloto más completo de la F1. Alonso fue contundente: "Estoy de acuerdo".

"Me considero bastante completo, tal vez un nueve en todo. Quizás haya un piloto más rápido en condiciones de lluvia, o el sábado o en las salidas...", dijo el español. "Creo que estoy cerca de la cima en muchas circunstancias y categorías, y para el campeonato eso es algo buenos", continuó el español.

"A lo largo de mi carrera, cuando los motores eran V10 o V8, estuvimos arriba", dijo. "Las condiciones de humedad siempre fueron buenas para mí, y ahora cuando he ido a otras categorías igual. Ir al Rally Dakar y estar entre los cinco primeros fue una buena sorpresa para mí. Ser capaz de liderar en la Indy500 fue una sorpresa para mí", dijo Fernando.

"Así que te descubres como un piloto que puede adaptarse a cualquier coche, circunstancia o categoría, y empiezas a aprovechar eso para tu propio beneficio. Eres consciente de tus limitaciones y tratas de ocultarlas para no dar ninguna oportunidad a tus rivales u oponentes. Pero tus cualidades, intentas enfatizarlas. Y eso es lo que intento hacer, trato de enfatizarlas mejor que otros", dijo Fernando Alonso para concluir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.