El joven alicantino ha sido el elegido para disputar la prueba alicantina a los mandos del Citroen C3 N5 del nuevo programa de formación impulsado por la Federacion Española de Automovilismo, Michelin y RMC Motorsport.

Emilio Martí uno de los encargados de pilotar el Citroen C3 N5 de la nueva iniciativa impulsada por Michelin y RMC Motorsport | Foto: Facebook Rallye Team Spain

El nuevo programa de formación impulsado por la Real Federación Española de Autoomovilismo, RMC Motorsport y Michelin va cogiendo forma! Si ayer conocíamos que piloto sería el encargado de ponerse a los mandos del Citroen C3 N5 en el Rallye Princesa de Asturias hoy ha sido el turno del Rallye La Nucia-Mediterraneo.

El joven piloto alicantino de 24 años Emilio Martí será el encargado de ponerse a los mandos del vehículo del programa #MiprimerN5 del Rallye Team Spain en la prueba de casa. Un programa que amplia la pirámide de formación de la Federación Española de Automovilismo y con el que esperan dar la oportunidad a que pilotos formado con vehículos de dos ruedas motrices puedan dar el salto a vehículos de tracción integral.

De esta manera, el piloto de Cadeal Motor Club se pondrá por primera vez a los mandos de un vehículo de tracción integral tras haber participado en varias pruebas de la Comunidad Valenciana a los mandos de un pequeño Peugeot 107 gracias al apoyo de Simó i Mulet construcciones, Matties Bags, Costa Kayaks, Bar Restaurante El Trovador o el Ayuntamiento de Gata de Gorgos. Una montura que el piloto alicantino ya pudo probar en la jornada de ayer, donde pudo rodar algunas vueltas a bordo del Citroen C3 N5 en el circuito que se encuentra en las instalaciones de RMC Motorsport.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.