El piloto gallego ha mostrado los colores que lucirá su Peugeot 208 Rally 4 en vuelta a la Peugeot Rallye Cup Iberica tras haber logrado imponerse en la edición de la pasada temporada.

Otro candidato más se une a la Peugeot Rallye Cup Iberica! La dupla gallega formada por Dani Berdomás y Brais Mirón iniciarán este fin de semana su programa en el certamen monomarca de la marca francesa. Un programa que repetirá el piloto gallego tras haber logrado la victoria en la pasada edición.

Tras mostrar un ritmo increíble a los mandos del Citroen C3 R5 en el Rallye Alto do Tamega, en el que participó como premio tras su victoria la pasada temporada, Berdomas se volverá a poner a los mandos del Peugeot 208 Rally 4. Un vehículo al que se subirá este mismo fin de semana con motivo del Rallye Vidreiro Centro, segunda cita de la Peugeot Ibérica Rallye Cup, y dónde dará inicio su programa.

Una temporada en la que la unidad que empleara ser√° del preparador catal√°n GC Motorsport. Una unidad de la que el equipo ya ha mostrado sus colores y donde el amarillo, blanco y negro ser√°n los colores predominantes.

Además también lucirán en la decoración realizada por Myepubli los patrocinadores sin los que seria posible la participación del gallego. Stark, Revista Turini, ¡Y yo con estos pelos! Peluqueria - Barbería,Vuelta rápida GT serán los patrocinadores con los que contará el equipo gallego para afrontar una temporada donde intentarán revalidar su titulo. Una tarea en la que no tendrán margen de error tras la ausencia en la primera prueba del certamen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.