Segundo y último día de test de la Fórmula 3 en Barcelona, donde equipos y pilotos han trabajado de lo que podremos ver en la próxima temporada, en la que de momento no conocemos calendario. El segundo día de test comenzaba con Igor Fraga liderando durante la primera hora de acción en pista aunque finalmente el piloto brasileño, acabaría cuarto en la sesión de la mañana.

Photo by David Ramos - Formula 1/Formula 1 via Getty Images

Por otro lado, Novalak conseguía ser el más rápido por la mañana demostrando que en este tipo de test se prueban muchas cosas, ya que el lunes solo pudo ser noveno con su Trident. Sorprendente, dos pilotos rookies como Hoggard y Martins, lograron ser quinto y séptimo respectivamente, y confirmando que 2021 puede ser un buen año para ambos.

También y para la sesión de la mañana, destacar el décimo puesto de David Schumacher. En modo resumen y como citábamos anteriormente, el mejor tiempo seria Clement Novalak seguido del Trident de Jack Doohan (segundo) con Matteo Nanini (tercero).

Tras las tres primeras posiciones, tenemos a Igor Fraga cuarto con Johnathan Hoggard quinto, Oli Caldwell sexto, Victor Martins séptimo, Dennis Hauger octavo, Calan Williams noveno con David Schumacher cerrando el top ten de la sesión matutina del último día de test en el circuit de Barcelona-Catalunya. En la sesión de la tarde, los equipos se centraron en las tardas largas y ritmos de carrera lo que provocaba que no se mejoraran los tiempos de la mañana, dejando al piloto de Tridente como el hombre más rápido del día de hoy en Barcelona.

Apenas tendríamos incidentes que destacar en pista por lo que viendo los cronos marcados tras el parón para comer, el mejor tiempo seria Johnathan Hoggard seguido de los Prema de Roman Stanek (segundo) y Dennis Hauger (tercero).

Tras las tres primeras posiciones, tenemos a Igor Fraga cuarto con Artur Leclerc quinto, Victor Martins sexto, Jak Crawford séptimo, Pierre Louis Chovet octavo, Calan Williams noveno con Caio Collet cerrando el top ten de la sesión de la tarde durante el último día de test en el circuit de Barcelona-Catalunya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.